Foto: Archivo

Horóscopo del 25 de julio del 2017

Martes, 25 de Julio de 2017 10:42 am

eme de mujer

ARIES

Hoy es un muy buen día para hacer de todo un poco. Lo ideal es ponerse las pilas y dialogar. No deje para mañana lo que debe hablar y explicar hoy.

TAURO

Todo se hace con mucha alegría y eso es parte de un todo. Hoy tendrá las herramientas para terminar con algo que sin duda, mañana lo disfrutará.

GÉMINIS

Todo se va haciendo realidad y lo ideal es ponerse las pilas y actuar con suma certeza. Tendrá mucho carácter y discutirá por todo. No pelee.

CÁNCER

Tiene un día muy activo donde su razón es más fuerte que sus sentimientos. Evite discusiones tontas sobre todo con Piscis. Hable poco y exprésese bien.

LEO

Tiene tareas que son importantes y usted mismo las tiene que terminar. No se apure y trate de evitar discutir con quienes no lo entienden.

VIRGO

Todo saldrá mejor si es usted quien lo hace. Estará muy crítico y eso si no cuida sus palabras, lo hará hablar más de la cuenta.

LIBRA

Todo se empezará a desencadenar a partir del jueves, entre hoy y mañana podrá ser muy objetivos y quizá logre grandes oportunidades.

ESCORPIO

Todo se hace de la mejor manera y esto bueno que así sea. No se apure en tomar decisiones porque hoy estará muy dudoso.

SAGITARIO

Si tiene algo para decir el día es hoy. Se sentirá increíblemente seguro de usted mismo y todo lo logrará con buena energía. ¡Vamos que usted puede!

CAPRICORNIO

Estará muy centrado en temas que debe definir, pero si puede esperar a mañana se sentirá más firme todavía. ¡Excelente jornada!

ACUARIO

Tiene temas a futuro interesantes y lo importante es que haga todo en orden y con cordura. No se apure, todo llegará en el momento menos pensado.

PISCIS

Lo ideal hoy es no discutir ni pelear por temas que sabe de sobra que no llegará a buen fin, disfrute de no quedarse en casa. Salga y pasee.

Comentarios

x

Check Also

¿Existen las papas fritas saludables?

Las papas fritas van con todo. No importa la comida, siempre es una buena idea comerlas. El único problema en todo el aceite que tienen y en el colesterol que ...