Jorge Rodríguez: El único garante de que haya un diálogo en Venezuela es el presidente Nicolás Maduro

Martes, 25 de Julio de 2017 02:44 pm

GV

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró tras la muerte de su Padre, y a 41 años de haber sido asesinado, que no albergan odio en sus corazones. Rechazó las acciones del presidente Santos y del presidente Donald Trump, y resaltó que la Asamblea Nacional Constituyente es la respuesta a los venezolanos.

Destacó que la Constituyente “está contemplada en la Constitución venezolana, ya que es imposible que se suspenda la Constituyente este 30 de julio; en 5 días los ciudadanos van a votar, y el único garante de que haya un diálogo en Venezuela es el presidente Nicolás Maduro”.

También se refirió el diálogo con el expresidente Rodríguez Zapatero, que ha tenido sus altos y sus bajos, “sin embargo el Ejecutivo ha estado dispuesto a que se cumpla ese diálogo en el país”.

Por su parte, Delcy Rodríguez, candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, señaló que no están buscando un cargo sino que se busca defender la democracia en Venezuela, al referir que “no queremos un conflicto en el país, que la única bandera es defender la paz”.

 Aseguró que “con la Constituyente se defiende la democracia y que el 30 de julio se defiende la lucha de todos los pueblos, que a su juicio será para derrotar el capitalismo”.

Dijo además que “la oposición son criminales, y aún el pueblo sigue de pie y tiene el poder político con el presidente Nicolas Maduro, quienes no dejarán de combatir a través del proceso de la Constituyente este próximo domingo”.

Asimismo, Cilia Flores, primera dama y también candidata a la Constituyente, indicó que el Gobierno nacional se encuentra más fuerte y que aunque hayan asesinado al padre de Jorge y Delcy Rodríguez, tenemos que luchar por conseguir la paz.

Señaló que la única fortaleza que tiene la Revolución es la unión del pueblo para mantener el legado de Jorge Rodríguez, y que el arma que tiene para defender la República es la Constituyente, donde asegura que todo el poder será del pueblo y así asumirá el llamado del Ejecutivo este fin de semana eligiendo a su mejor candidato o candidata.

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...