Foto: Referencial

En las próximas horas la MUD dará resultados de la reunión con Zapatero

Martes, 25 de Julio de 2017 01:44 pm

Caraota Digital

“En las próximas horas, la Unidad dará a conocer qué fue lo que se discutió allí”, anunció el diputado opositor, Stalin González, en relación con la reunión realizada este martes con el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en la casa del preso político y máximo dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.

“No hay que entrar en alboroto. La Asamblea Constituyente es un fraude y eso va a condenar al país a más miseria y a más pobreza.  Nosotros lo que queremos son soluciones, que todos podamos vivir bien, que no tengamos duda de cuáles son las estrategias y los planes de la Unidad”, indicó el parlamentario en una entrevista a Venevisión.

Al confirmar la reunión entre Rodríguez Zapatero y López, Gonzalez indicó que está previsto un encuentro en las próximas horas entre los dirigentes de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“La negociación siempre es una salida, no es la única. La búsqueda del acuerdo es lo que debería pasar en democracia. Ahora, vivimos en Venezuela, donde no hay separación de poderes, donde el Gobierno quiere imponer todo lo que piensa. Eso (la negociación) es una herramienta, eso es un espacio en el cual se trabajará, se buscará una salida, pero igual tenemos la calle como una herramienta de lucha y cualquier escenario para conquistar el futuro”, aseguró.

Insistió en que la calle es utilizada como herramienta de lucha por los venezolanos para que se cumpla con la Constitución nacional al tiempo que reiteró su llamado a que sean suspendidas las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, convocadas para el domingo 30 de julio.

“Lo mejor que pueden hacer es eliminar esa Constituyente. Es una jugada política porque nadie irá a la elección y creo que si el gobierno hace un manejo consciente debería suspender la Constituyente”, aseveró.

En este orden de ideas, González confirmó la reunión que sostuvo el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero; y el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, así como un encuentro que se tiene previsto para las próximas horas entre los dirigentes de la MUD.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...