Liquidaron al “Chichito” en la Costa Oriental del Lago

Martes, 25 de Julio de 2017 03:34 pm

Con Información de UN

“Chichito”, un peligroso homicida a sueldo de la organización delictiva de “Willy Meleán”, cayó abatido tras sostener un enfrentamiento contra oficiales tácticos y de inteligencia del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), la mañana de este lunes, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

Durante labores de investigación, las comisiones vieron a este delincuente a bordo de una motocicleta en el barrio 19 de Abril, en el municipio Santa Rita, iniciándose una persecución que culminó unas cuadras después, cuando “Chichito” perdió el control y terminó estrellándose.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario Biagio Parisi, indicó que el hampón desde el suelo accionó una escopeta recortada, calibre 16 milímetros, acción que debió ser repelida por los uniformados.

Se trata de Luis José Velásquez Hernández, de 20 años, quien fue socorrido hasta el hospital Dr. Senén Castillo Reverol, en el poblado de La Rita, donde pereció a los pocos minutos de su ingreso, cuando era atendido por los médicos.

Parisi describió al “Chichito” como un extorsionador y cobrador de vacunas, además de sicario, entre otros delitos, quien era pieza clave de la organización de “Willy Melean”. Mantenía en zozobra a comerciantes del denominado triángulo de la Costa Oriental del Lago, conformado por los municipios Miranda, Santa Rita y Cabimas.

Tras el procedimiento, se retuvo una motocicleta DM Haojin, modelo Águila 150, sin matrículas, la cual quedó, junto al arma de fuego, a disposición del Cicpc para las investigaciones de rigor.

Comentarios

x

Check Also

Dos antisociales muertos dejó enfrentamiento en la Av. Lecuna

Durante un operativo realizado este martes por la Operación Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos antisociales fueron abatidos por los funcionarios, quienes respondían a los nombres ...