Mbappé se vestiría de blanco con el Real Madrid

Martes, 25 de Julio de 2017 02:54 pm

Lider

¡Sin precedentes! El fichaje más caro en la historia del fútbol está a la vuelta de la esquina. El jugador francés Kylian Mbappé podría pasar a las filas del campeón europeo, el Real Madrid por una cifra impresionante de 180 millones de euros, según el diario español “MARCA”.

Florentino Pérez, presidente del club blanco no le ha quitado la lupa al delantero del AC Mónaco, tras la impresionante temporada que realizó la estrella del conjunto que participa en la Ligue 1. El traspaso supondría que el jugador firmará por seis temporadas con el club merengue por un salario de siete millones en cada una de ellas.

Futuro incierto
Si las negociaciones entre ambos equipos finiquitara de forma positiva se manejan dos opciones con el destino de Mbappé. El delantero podría quedarse una temporada más en su actual conjunto en condición de préstamo o vestirse de blanco en los próximos días con la intención de encarar la próxima temporada.

El Madrid de esta manera estaría moviendo el mercado con toda la ambición de revalidar su condición de campeón en la Champions League.

Comentarios

x

Check Also

Rafael Dudamel está contento pero no amarrado, dice vicepresidente de FVF

El seleccionador de Venezuela Rafael Dudamel no está “amarrado” pero está “contento”, y ha rechazado ofertas de varios clubes de la región, dijo este martes el vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli. ...