MP citó a la hija del contralor Galindo por hechos de corrupción

Martes, 25 de Julio de 2017 02:47 pm

CD

Informaron autoridades del Ministerio Público (MP), que la hija del contralor general de la República, Mayra Galindo, deberá comparecer ante la institución en calidad de imputada por hechos de corrupción durante su gestión.

Según el oficio publicado por el MP, la fiscal 50 Nacional, fue la encargada de emitir la orden judicial por descubrírsele hechos de corrupción en su gestión en la Contraloría General de la República. Actualmente Galindo, se mantiene en sus funciones como directora de la Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social.

Las autoridades informaron que la funcionaria deberá comparecer ante la mencionada fiscalía el próximo 10 de agosto a las 9 de la mañana.

Los mensajes publicados a través de la cuenta en twitter, no detallan “los hechos de corrupción en específico” y tampoco ha habido un pronunciamiento oficial por parte de la Contraloría.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...