Sexo sobre las mesas ¡y sin accidentes!

Martes, 25 de Julio de 2017 11:41 am

eme de mujer

Mantener la llama de la pasión es muy importante; por lo que si quieres salir de la rutina esta nota es para ti… Hoy te contamos cómo tener sexo sobre las mesas ¡sin accidentes!

En muchas ocasiones el deseo te puede llevar a realizar el amor en cualquier parte de tu casa -las escaleras, el baño y, por supuesto, sobre piezas de mobiliario-. Esto no es una locura, pues el mismo terapeuta sexual Ian Kerner, comenta que esta fantasía tiene sentido, pues en esta posición puedes estimular fácilmente el clítoris. Así que aquí te dejamos algunos tips para que esta experiencia sea espectacular.

CÓMO TENER SEXO SOBRE LAS MESAS

1.- Tienes que revisar muy bien la mesa

Si es de vidrio, éste debe ser muy grueso, reforzado incluso… o mejor ni lo intentes, ya que podrías tener un accidente por demás grave. (Recuerda que debe soportar el peso de los 2).

2.- La altura es primordial

La mesa debe estar a la altura de la cintura de tu pareja, esto para que tengan un mejor control de la situación. Y para tener una mejor seguridad trata de que tu mesa esté pegada a la pared.

3.- Antes de llevar a cabo tu fantasía…

Evalúa las patas de la mesa. Evita las de patas delgadas, afiladas o aquellas con tornillos que se pudieran aflojar. No querrás terminar en el piso, con unos cuantos hematomas o lesiones.

4.- Durante la acción

Verás la mesa te pone en una posición incial perfecta para practicar “la silla”. Esta posición como su nombre lo indica te da el poder de sentarte mientras que tu galán hace la penetración de pie estimulando perfectamente el clítoris

5.- También puedes experimentar “la mecedora”

En esta posición debes recostarte boca arriba, mientras elevas tus piernas a sus hombros. Es solo otra ideal al tener sexo sobre las mesas.

Tip adicional: No olvides dejar todo súper limpio, tanto antes como después.

Comentarios

x

Check Also

¿Existen las papas fritas saludables?

Las papas fritas van con todo. No importa la comida, siempre es una buena idea comerlas. El único problema en todo el aceite que tienen y en el colesterol que ...