¡De terror! lo torturaron, golpearon y asesinaron frente a sus hijos en Maracaibo

Martes, 25 de Julio de 2017 10:22 am

el cooperante

Jhon Jairo Torres Pérez, de 33 años de edad, perdió la vida de la forma más cruel cuando delincuentes el sábado en horas de la tarde lo torturaron y asesinaron delante de sus hijos en su casa, en el barrio 12 de Marzo, parroquia Venancio Pulgar del sector El Marite, en Maracaibo, estado Zulia.

Torres había llegado a la casa de su suegra en Maracaibo de las minas de Santa Elena de Uairén, en el estado Bolívar, donde había trabajado tres meses como minero. Ese día estaba acostado y en el lugar se encontraban su esposa y dos hijos, de 12 y siete años, cuando cinco hombres armados entraron salvajemente a la vivienda.

“Uno de ellos tenía una escopeta y los otros armas cortas. Nos apuntaron y nos dijeron que nos quedáramos quietos, porque si no nos iban a matar”, narró Cilmary Benítez, suegra de Torres, al medio Panorama. Luego los sujetos entraron al cuarto donde estaba la víctima y comenzaron a golpearlo. “Le dieron con todo lo que consiguieron, lo torturaron y mataron delante de sus hijos, le pedían que entregara el dinero que supuestamente había traído de las minas”, detalló Benítez al medio.

Posteriormente los asesinos se fueron del lugar, pero antes se llevaron unas tarjetas de débito de una de las hijas de Cilmary Benítez, así como unas cédulas y un teléfono celular.

“Es muy probable que sean hampones del mismo barrio que se enteraron que la víctima había regresado de Bolívar. No dudamos que lo picharon”, detalló una fuente policial.

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...