Tres presuntos delincuentes muertos durante operativo de la PNB en Macarao

martes, 25 de julio de 2017 04:58 pm

Tres presuntos delincuentes murieron durante un operativo desplegado este lunes por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en diversas barriadas de la parroquia Maracao, en Caracas.

En un primer intercambio de disparos, un hombre identificado como Luis Alexander Alonso Bolívar, de 32 años, cayó en el sector de Las Adjuntas. Murió luego de ser llevado al hospital Pérez Carreño. Le incautaron un revólver calibre .38, marca Smith & Wesson. Estaba imputado por un caso de homicidio en Caracas.

En una segunda refriega resultaron abatidos los otros dos sujetos. Ambos dispararon a las comisiones policiales e intentaron escapar por los techos de la viviendas aledañas. Fueron llevado al Pérez Carreño, donde murieron poco después. Les incautaron dos pistolas, informó una fuente policial.

Paralelamente a estos hechos, en Ruiz Pineda, parroquia Caricuao, un total de 12 personas que participaban en manifestaciones antigubernamentales fueron detenidos por los efectivos policiales. Los aprehendidos portaban escudos, chalecos, bombas molotov, panfletos, entre otros objetos. Fueron puestos a orden de los entes competentes.

Sobre Pedro Poller