TSJ estrecha lazos de cooperación en materia jurídica con embajador de Francia

Martes, 25 de Julio de 2017 05:12 pm

Nota de Prensa

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, y la primera vicepresidenta, magistrada Indira Alfonzo Izaguirre, se reunieron este martes en la sede del Alto Juzgado con el embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, a los fines de estrechar lazos de cooperación en materia jurídica entre ambos países.

El representante diplomático francés expresó que este encuentro permite intercambiar experiencias sobre el sistema judicial de los dos países y conversar sobre las colaboraciones que existen entre Venezuela y Francia en este ámbito.

“Hoy tuvimos un intercambio directo con el presidente y la primera vicepresidenta del TSJ, cuyo contacto seguiremos manteniendo de forma periódica porque Francia es un país que da mucha importancia al Estado de Derecho, y el magistrado Maikel Moreno, como máximo representante del Alto Juzgado, tiene un papel importante en este aspecto”, destacó el embajador Nadal.

Comentarios

x

Check Also

Cabezas: Participación en las elecciones regionales sería entre 42% y un 48%

El coordinador nacional del Frente de Entendimiento Nacional, Jesús Cabezas Castro, aseguró este martes que la participación de los ciudadanos en la elecciones regionales del próximo mes de octubre sería entre ...