Zodi Táchira detiene a 3 personas por hechos irregulares en un centro de votación

martes, 25 de julio de 2017 04:04 pm

GV

El comandante de la Zodi del estado Táchira, Carlos Yanes Figueredo, informó que 3 jóvenes fueron detenidos en la entidad luego de los hechos irregulares ocurridos en centros de votación.

Lo ciudadanos serán procesados en tribunales militares luego de que violaran la zona de seguridad de la Unidad Educativa Villalobos, ubicada en el municipio Andrés Bello, y que funcionará como centro de votación para la Asamblea Nacional Constituyente.

“Se acercaron 50 personas a pedir que ese centro no funcionara (…) Los detenidos serán procesados por los tribunales militares y, de comprobarse el delito, porque estamos en fase de investigación, pasarán los próximo 7 u 8 años de sus vidas tras las rejas”, dijo el comandante de la Zodi en la entidad.

Agregó que actuarán “de manera contundente” para evitar que cualquier persona que altere el Plan República y el proceso de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

Comentarios

x

Check Also

Más de 30 cadáveres ingresaron a la Morgue de Bello este fin de semana

Este fin de semana fueron ingresados 31 cadáveres por muertes violentas, del viernes a la madrugada del domingo, a la Morgue de Bello Monte. Entre las víctimas destaca el caso ...