Abatido hombre solicitado por homicidio al enfrentarse al Cicpc en Baruta

miércoles, 26 de julio de 2017 03:28 pm

CD

Un hombre que tenía registro policial por el delito de homicidio murió durante un enfrentamiento contra efectivos de la policía científica, el martes en la tarde, en el sector Hoyo de la Puerta, en Baruta, estado Miranda.

Identificado como Ysmel Jesús Arias Ugas, de 34 años, disparó a las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) una vez que los uniformados le dieron voz de alto, lo que generó un intercambio de disparos en el lugar, destacó el cuerpo policial en un comunicado.

Una vez herido, Arias Ugas fue llevado al hospital Periférico de Coche, donde murió. Le incautaron un revólver marca Smith & Wesson, calibre .38; así como un radio transmisor. La fiscalía 125 º del Ministerio Público en Materia de Derechos Fundamentales tiene la orden del caso.

Comentarios

x

Check Also

Capturaron a una persona “en flagrancia” en Bolívar tras irrumpir en Complejo Hidroeléctrico de Macagua

En flagrancia fue capturada una de seis personas que ingresaron sin autorización al Complejo Hidroeléctrico “Antonio José de Sucre” Macagua, del municipio Caroní del estado Bolivar, según informó el ministro Luis ...