Foto: Referencial

A cuchilladas asesinaron a un hombre en Plan de Manzano

Miércoles, 26 de Julio de 2017 12:03 pm

Caraota Digital

Un hombre identificado como Jorge Galez Valdez, de 46 años, fue asesinado a cuchilladas este domingo en horas de la noche cerca de su casa en Plan de Manzano en el oeste de la ciudad de Caracas.

Normal Ramos, cuñada de la víctima, explicó que vecinos la llamaron a las 11:00pm del domingo para decirle que habían conseguido apuñalado a Galez y que lo habían trasladado hasta el Hospital Periférico de Catia pero llegó sin signos vitales.

Los allegados no tienen mayor información sobre la muerte del hombre. Galez trabajaba en una frutería en La Guaira, compañeros de trabajo le dijeron a los familiares que había estado tomando con ellos, por lo que presumen que a lo mejor tuvo una discusión con alguna persona en la zona.

La familia de la víctima se encuentra preocupada por los actos fúnebres pues el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital de Coche y como las cavas no están funcionando lo llevaron hasta la Medicatura Forense de Bello Monte, donde tampoco funcionan correctamente en áera de  cavas. “No sabemos si nos darán el cuerpo en buen estado como para velarlo”.

Galez era de nacionalidad colombiana. Cuando tenía cinco años llegó  a Venezuela. Era el segundo de tres hermanos y dejó huérfano  a un menor de cinco años.

Comentarios

x

Check Also

Pistoleros asesinaron a un joven en La Dolorita

Ángel Josue Pereira Portillo, de 17 años de edad, resultó asesinado a tiros este sábado a las 09:00 de la mañana en el barrio La Dolorita, sector 17 de Diciembre, callejón ...