Foto: Archivo

Detuvieron a dos secuestradores en El Guapo

Miércoles, 26 de Julio de 2017 04:39 pm

Con Informacion de UN

Funcionarios de la División contra Secuestro Base Miranda II del Cicpc, lograron la aprehensión de dos secuestradores en el sector La Antena en la parroquia El Guapo, municipio Páez.

Los detenidos quedaron identificados como Leonardo Hernández Oropen y Kleiver  Hernández Bastardo.

Se supo, que el pasado 19 de julio estos sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en la urbanización Nuevo Guapo, donde sustrajeron objetos de valor y se llevaron secuestrada a una adolescente de 14 años de edad.

Los antisociales se comunicaron con familiares solicitando una fuerte suma de dinero en moneda nacional. Durante la negociación y tras un rastreo los detectives lograron dar con la ubicación del posible lugar de cautiverio.

Las comisiones ubicaron una vivienda en medio de una colina la cual era custodiada por varios delincuentes, quienes al notar la presencia policial, dispararon.

Tras un fuerte intercambio de disparos lograron ingresar a la casa, donde se encontraba la víctima amordazada, quien fue liberada sana y salva.

Se logró neutralizar a dos de los secuestradores y ponerlos tras las rejas. Están tras la pista del resto de la banda para darles captura.

Comentarios

x

Check Also

Cinco muertos en liberación de esposa del coronel

Dos mujeres y tres hombres resultaron muertos luego de enfrentarse a comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, en el operativo de liberación de la ...