¡Qué escándalo! Sabrina Sabrok promociona su nuevo video triple x (+Fotos)

Miércoles, 26 de Julio de 2017 11:11 am

Revista Ronda

La argentina Lorena Fabiana Colotta mejor conocida como Sabrina Sabrok, paralizó sus redes sociales tras publicar a tráves de candentes imágenes la nueva propuesta para su video porno. La actriz posteó en su cuenta en Instagram una fotografía muy hot en la que aparece al lado de dos mujeres, una con la mano en sus “bombas atómicas”, y la otra de frente a ella.

Lo que nunca se imaginó Sabrina es que una de las actrices que invitó para protagonizar la cinta sexual la contagiaría. La actriz relató en medio de una entrevista su experiencia “Una chava me hizo sexo oral y me dio una infección que ni el médico sabía lo que era, no pude (tener sexo) en dos semanas. Por suerte no hubo nada malo, me curaron con antibióticos y medicamentos”, expresó.

El post invita a los usuarios a seguir la liga para suscribirse a su canal por 19.99 dólares. Sabrina deja volar la imaginación de todos sus seguidores, ya que suele subir fotos en las que aparece prácticamente desnuda y enseñando sus enormes atributos que durante años la han caracterizado.

Mis videos con mis nuevas chicas 😈🖤👑

Una publicación compartida de 😈Sabrina sabrok 👑 (@sabrinasabrokreal) el

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...