Fedenaga: 100% de nuestras instalaciones se plegaron al paro cívico

Miércoles, 26 de Julio de 2017 01:15 pm

CD

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Carlos Albornoz, afirmó que los comisariatos y las ventas de agroquímicos fueron algunas de las instalaciones que se plegaron al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a ejecutar un paro cívico de 48 horas.

Señaló que han sido respetuosos, pero a la vez cuidadosos, con quienes han decidido sumarse a la convocatoria. Esto debido a que hay sectores que no se pueden parar, ejemplo de esto es la actividad del ordeño “no se puede parar un proceso biológico”, indicó en entrevista para Unión Radio.

Sin embargo, Albornoz acotó que estos sectores están trabajando por la estabilidad de los venezolanos, para que no se detenga la producción de alimentos en el país. Todo esto “para que no sean sometidos por la vía del alimento, por la bolsa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (..) no vamos a colaborar para que los sometan”, sentenció.

El representante del sector ganadero destacó que seguirán siendo responsables, categóricos y enérgicos “en la lucha de los derechos vulnerados”. Específicamente mencionó que serán respetuosos con el artículo 333 de la Constitución, para restituir el orden constitucional que rompió el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Albornoz condenó al mismo tiempo los hechos de violencia ocurridas en las protestas opositoras que a su juicio, ejecuta un pequeño grupo de venezolanos para mantener un proceso viciado y anticonstitucional, haciendo referencia a la propuesta de instalar una Asamblea Nacional Constituyente.

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...