Gran Polo Patriótico rechaza política injerencista de Estados Unidos contra Venezuela

Miércoles, 26 de Julio de 2017 03:58 pm

AVN

Los integrantes del Consejo Patriótico de Partidos Políticos del Gran Polo Patriótico condenaron laspolítica injerencista promovida por el gobierno de los Estados Unidos, que amenazó con tomar acciones severas en materia económica contra Venezuela si no eran revocadas las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, prevista para este 30 de julio.

“Condenamos el fascismo y el intento de intervención que el gobierno de los Estados Unidos promueve contra la nación”, dijo Blanca Eekhout, coordinadora del Gran Polo Patriótico, en un rueda de prensa realizada este miércoles en el Teatro Bolívar, en Caracas

Aseguró que la convocatoria del poder originario soberano a través de la ANC, tiene como objetivo que el pueblo organizado instaure un gran diálogo social para frenar las acciones fascistas que promueve la derecha nacional con apoyo de agentes extranjeros que pretenden tutelar el país.

Por su parte, José Pinto, secretario general del Movimiento Tupamaros, indicó que dentro de las propuestas que presentarán ante la Asamblea Nacional Constituyente está la consolidación de un equipo que se encargue de promover las mesas de diálogo entre los diversos sectores políticos.

“A pesar de la negativa de la oposición de continuar con las mesas de diálogo nosotros continuaremos promoviendo la paz a través de la Asamblea Nacional Constituyente”, precisó.

Comentarios

x

Check Also

Inameh prevé áreas nubladas con lluvias en la región central para este martes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este martes áreas nubladas con precipitaciones en la región Central, Oriental, Zuliana y Sur.  Mientras, se estima un clima parcialmente nublado ...