Horóscopo del 26 de julio del 2017

Miércoles, 26 de Julio de 2017 09:17 am

eme de mujer

ARIES

A partir de hoy hasta y hasta el 31 de agosto su comunicación será sumamente racional y podrá evitar sus impulsos. Está en un periodo bueno de conquistar el amor.

TAURO

Todo se hace de forma fuerte y segura y es importante que así sea. Tengan más fe que todo llegará de la manera más impensada. ¡Arriba toro!

GÉMINIS

Está en un día crítico donde todo se hace de la peor manera. Es bueno que no racionalice tanto hoy y aprenda a decir solo lo necesario.

CÁNCER

Si tiene muchas cosas para hacer, lo ideal es hacerlo en este día, ya que a partir de mañana tendrá tres días dubitativos. Este es un día de buen comienzo.

LEO

Estará demasiado meticuloso frente a situaciones que siente que no son lo suficientemente importantes como para contarlo. Es importante que se decida a hablar hoy mismo.

VIRGO

Todo sigue siendo perfecto para usted, pero sepa que tiene tareas que debe saber cómo encarar a futuro. No sea tan exigente.

LIBRA

Todo se hace de la manera más pensada posible hoy, pero no será así mañana que la luna estará en Libra. Si puede esperar a mañana, será todo más confiado para usted.

ESCORPIO

Un día que lo encontrará con el karma y la energía fuerte, en donde todo se va haciendo cada vez más decidido. Estará demasiado exigente hoy y las cosas saldrán a su manera, pero no se pase de la raya.

SAGITARIO

Estará tan racional y ordenado que se pondrá muy nervioso frente a lo perfecto, que realmente no funciona todavía. Será un día raro, mejor vaya despacio.

CAPRICORNIO

Todo se hace con mucho esfuerzo, pero se logra la perfección y su comunicación será sumamente positiva. No espere a mañana, el día es hoy.

ACUARIO

Todo se hace con mucho orden y racionalidad y eso le abre una puerta increíble frente a temas que deben saber cómo tratar. Muy buen día en general.

PISCIS

Sigue complicado en sus conversaciones, por eso es importante que no se apure en hacer tareas que son a futuro. Mejor lento, pero seguro.

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 17 de agosto del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco. Aries Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Haga ...