Kylie Jenner se hizo las “lolas” y no lo puede negar

Miércoles, 26 de Julio de 2017 01:54 pm

Revista Ronda

Este fin de semana una vez más Kylie Jenner fue noticia debido a que un hacker se apoderó de su cuenta en la red social Snapchat y publicó contenido falso en el que aseguraba que si entraban a una cuenta de Twitter obtendrían fotos de la empresaria de 19 años desnuda.

Como era de esperarse los seguidores de la celebridad se fueron de inmediato a la red social de pajarito en la que el hacker solo había escrito dos tuits. En el primero anunciaba que tenía fotos de Kylie como Dios la trajo al mundo; en el segundo desmintió lo anterior y aseguró que todo era una broma para ganar fama.

Afortunadamente la excéntrica chica recuperó el control de su cuenta rápidamente eliminó la imagen y para consentir a sus seguidores publicó en su twitter una fotografía en la que se evidencia que efectivamente pasó por el quirófano para aumentarse la “pechonalidad”.

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...