El magistrado nombrado y juramentado por la AN Alejandro Rebolledo se reúne en Washington con Almagro

miércoles, 26 de julio de 2017 03:38 pm

LP

El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, nombrado y juramentado por la Asamblea Nacional, Alejandro Rebolledo, demostró que no se encuentra detenido por funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

Este miércoles Rebolledo sostuvo varios encuentros con el funcionarios del gobierno estadounidense y miembros de otras organizaciones multilaterales con sede en Washington. Así como también, se reunió con el secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

Durante el encuentro con Almagro, el destacado abogado en materia penal le planteó el acoso y amenazas a los que han sido sometidos desde que la AN los juramentó como nuevos Magistrados del máximo tribunal venezolano.

Vale recalcar que desde que fue juramentado varios medios de comunicación y periodistas han alegado que Rebolledo sería el próximo de los magistrados en ser detenido por el régimen.

Comentarios

x

Check Also

La Asamblea Nacional Constituyente sesionará el día de hoy

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocó sesión ordinaria para el día de hoy a las 3:00 de la tarde en el Salón Protocolar, Palacio Federal Legislativo. “Convocada sesión ordinaria de ...