Melina Moriatis, la fanática del fitness que lleva consejos saludables por todo el mundo (+Fotos)

Miércoles, 26 de Julio de 2017 04:47 pm

nalgasylibros

Esta fémina de 32 años de edad que reside en Miami no solo se dedica a su físico, ella es periodista de profesión de la fuente deportiva y viaja por distintas partes del mundo dando charlas sobre fitness.

No solo alardea de su físico en su cuenta de Instagram, ella además sube videos sobre cómo llevar una buena alimentación y de sus rutinas de ejercicios. “Es una manera de mostrarle y enseñarle a la gente lo que conlleva tener una vida sana”, declaró recientemente. Para ella es indispensable llevar un orden y un equilibrio entre comer de todo, teniendo consciencia de los horarios y de las raciones; otro dato fundamental para ella es no comer harinas.

Dijo además que: “Mi referente en el mundo del fitness es la venezolana Michelle Lewin”. Afirma que para tener el cuerpo soñado es necesario entrenar por lo menos tres veces por semana una hora. Reveló que entre sus próximos proyectos se encuentran abrir un canal de Youtube y trabajar con distintas marcas deportivas. Actualmente está soltera pues considera que “es muy difícil estar en pareja con este estilo de vida y viajando. Además, soy un tanto particular y solitaria”.

Comentarios

x

Check Also

Luis Fonsi saborea su éxito global… despacito

El fenómeno global de “Despacito” podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi _ aun cuando lo haya transformado en un imparable trotamundos. El astro puertorriqueño ve como ...