Ocho abatidos dejo enfrentamiento con la PNB en Caracas

Miércoles, 26 de Julio de 2017 08:49 am

Con Información de EN

El delincuente resultó herido y fue trasladado al hospital Dr. Miguel Pérez Carreño donde llegó sin signos vitales. Alonzo Bolívar era solicitado por el delito de venta y distribución de drogas y estaba imputado por homicidio. En el sitio fue incautada un arma de fuego calibre .38 marca Smith & Wesson serial 8D09298.

Durante el mismo operativo resultaron heridos otros dos hombres no identificados quienes al percatarse de la presencia de los funcionarios intentaron huir para luego iniciar un intercambio de disparos. Fueron trasladados al hospital Pérez Carreño donde murieron poco después. No portaban cédulas de identidad.

En distintas zonas del sector UD-7 de la parroquia Caricuao, en varios enfrentamientos con la policía, murieron Ysmel Arias, jefe de la banda Los Trivi, y un sujeto apodado el Wladimir. En la parroquia Petare fueron ultimados dos hombres no identificados y otro conocido como Bello-Bello, integrante de la banda delictiva La Lira, dedicada al secuestro y al homicidio. Se incautaron ocho armas de fuego y una moto.

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...