Asesinaron a vecino de Naguanagua en una protesta este jueves

Jueves, 27 de Julio de 2017 03:11 pm

Con Información EN

Este jueves fue asesinado Leonardo González, de 48 años de edad, en el sector Los Guayabitos de Naguanagua, estado Carabobo. Las circunstancias de la muerte aún no han sido aclaradas oficialmente. Se manejan dos versiones.

La periodista Gabriela Suniaga difundió que el hombre recibió más de 10 impactos de bala mientras intentaba huir en un carro de la represión de la policía municipal, según denuncias de los vecinos de la zona.

“Leonardo González era gerente de Kromi Prebo. Colaboraba haciendo y dando comida para las sopas en los trancazos”, agregó Suniaga.

La periodista Heberlizeth González sostiene que otra versión indica que la policía de Naguanagua “seguía el carro en el que iba Leonardo González por supuesto procedimiento con presunto delincuente”.

Alejandro Feo La Cruz, alcalde del municipio, lamentó el deceso y aseguró que el hombre fue “víctima de la represión”. Además envió las condolencias a los familiares de González.

 

Comentarios

x

Check Also

Localizan cadáver de médico en Clínica Las Ciencias

El cuerpo de un médico ginecólogo fue localizado en las instalaciones de la Clínica Las Ciencias, en Los Chaguaramos al oeste de Caracas, la mañana de este viernes 18 de ...