Cicpc le dio de baja a “Eduard El Orejon” y “El Gago” en Ocumare

Jueves, 27 de Julio de 2017 08:59 am

UN

Un líder negativo y otro delincuente fallecieron durante un enfrentamiento con el Cicpc, en el sector Las Casitas de Valle Verde, parroquia Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, en los Valles del Tuy (Mir.), a la 1:20 pm de este miércoles.

El equipo de Últimas Noticias conoció que los funcionarios del Eje de Vehículos realizaban trabajos de campos sobre robos de carros registrados en el municipio. Llegaron a Valle Verde a través del GPS de uno de los automóviles. Una vez en el sitio surgió la balacera que dejó dos sujetos heridos, quienes fueron resguardados por sus familiares que los llevaron hasta el Centro Médico Tuy, donde murieron. Uno fue identificado como Eduard Martínez Terán, de 34 años; líder de la banda “Los Orejones”. El otro hampón caído es apodado “El Gago”. Ambos presentaban amplio prontuario policial por diversos delitos.

Tras el hechos, vecinos de Valle Verde le cayeron a piedras a la comisión del Cicpc, quienes pidieron apoyo a la Policía Municipal y Guardia Nacional.Una hora después del sucesos, grupos de motorizados armados robaron varios negocios en el sector Corocito, terminal y casco central de Ocumare.

Transportistas paralizaron sus servicios por seguridad. Otras personas protestaron quemando cauchos en la entrada de Valle Verde, Aragüita y Simón Bolívar. Repudiaron el enfrentamiento.

Al finalizar la tarde, la situación fue controlada por los funcionarios.

Comentarios

x

Check Also

Cinco personas fallecidas al precipitarse aeronave en Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, reportó este sábado la localización de una aeronave desaparecida en el estado Vargas. El ministro expresó a través de su cuenta ...