Detienen a hombre que mató a machetazos a sus tres hijos en Cabimas (+Foto fuerte)

Jueves, 27 de Julio de 2017 10:20 am

EC

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular de PoliCabimas, lograron la aprehensión de José Reyes Fama Barrio, de 28 años, tras asesinar con un machete a sus tres hijos y dejar gravemente herida a su pareja, hecho ocurrido la madrugada de este jueves en el sector Delicias Nueva del municipio Cabimas, estado Zulia.

El director general de PoliCabimas, Johan Carvajal, informó que los funcionarios realizaban patrullaje nocturno, cuando fueron reportados a través de la central del 911 de un presunto filicidio. Al llegar al sitio la comisión encontró a José Fama portando un arma blanca tipo machete, y a escasos metros yacían los cuerpos sin vida de sus tres hijos: Luis (1 año), Adrián (3 años) y Santiago (6 años), junto a su progenitora Indiana del Valle Sanchez Rojas, quien malherida pedía a gritos ayuda.

El agresor al verse rodeado, amenazó a los oficiales con asesinar a su pareja si alguien se le acercaba.Con el apoyo de los Bomberos de Cabimas y tras un intenso diálogo se logró la aprehensión del sujeto. Carvajal precisó que la madre de los pequeños fue trasladada a un centro asistencial, donde sería intervenida quirúrgicamente, presentó heridas penetrantes múltiples, su condición es crítica. Permanece bajo custodia policial. Funcionarios del Cicpc Cabimas realizaron el levantamiento de los cuerpos y colectaron los indicios, según una nota de prensa.

Comentarios

x

Check Also

Padre violó y asesinó a su hijo de tres años en El Valle

William Gabriel López Amador, de 23 Años fue detenido este lunes 21 de agosto tras intentar suicidarse con veneno luego de abusar sexualmente y posteriormente asesinar a hijo de tres ...