Incrementó a 171 el número de arrestos este #26Jul

Jueves, 27 de Julio de 2017 09:35 am

atodomomento.com

El Foro Penal Venezolano registró que al menos 171 arrestos ocurrieron en el contexto de las protestas por el paro cívico nacional este miércoles 26 de julio.

La organización había registrado 159 detenciones, pero a las 12:00 de la medianoche Alfredo Romero, director del Foro Penal, actualizó la cifra de arrestos.

La entidad venezolana con más arrestos arbitrarios este miércoles fue el estado Zulia, donde se registraron exactamente 100 personas detenidas por manifestar.

Romero también indicó que hubo 2 arrestos en Apure, 3 en Aragua, 2 en Barinas, 7 en Bolívar, 10 en Carabobo, 2 en Caracas, 2 en Falcón, 18 en Lara, 7 en Mérida, 1 en Miranda, 1 en Sucre y 16 en Táchira.

Horas antes

Alfredo Romero, director ejecutivo del Foro Penal, informó que 159 detenciones durante el 26 de julio, primer día del paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática para este miércoles y jueves.

Romero actualizó a las 11:00 pm el balance de los aprendidos en la jornada. El estado Zulia encabeza la lista con 100 detenciones.

Hoy 27 de julio es el segundo día del paro cívico de 48 horas convocado por la MUD y acatado por la Asociación Civil, que repudia totalmente la posición del Gobierno con respecto a la Constituyente.

Comentarios

x

Check Also

Amplian patrón de búsqueda de los jóvenes extraviados en El Ávila

El director de Protección Civil, Jorge Galindo informó que para este miércoles, se estarán instalando cuatro campamentos de avanzada para continuar los patrones de búsqueda de los dos jóvenes de ...