Foto: Archivo

Justin Bieber atropelló a un paparazzi (+Video)

Jueves, 27 de Julio de 2017 11:34 am

HolaCiudad.

El intérprete canadiense Justin Bieber, de 23 años, se vio envuelto en un percance después de que atropellara a un fotógrafo con su camioneta.

Por medio de un video, el cual está circulando en la web, se puede apreciar el preciso instante en que el cantante encendió su camioneta e intentó conducir lejos de los paparazzi que lo esperaban la noche de ayer a las afueras de un evento de la City Church, en Beverly Hills, California.

En el material se llega a ver que Justin alcanzó a golpear con la parte derecha de su camioneta a un fotógrafo, quien tras el impacto cayó adolorido al suelo.

Justin Bieber

Tras percatarse que había herido a alguien, Justin de inmediato descendió de su vehículo y se acercó a ver qué le había pasado al profesional de la lente.

 

De acuerdo a informes de los medios presentes en el lugar, el ex de Selena Gómez permaneció en el lugar por más de 10 minutos y en todo momento estuvo al tanto del estado de salud del herido.

Justin abandonó la escena una vez que llegaron los equipos de emergencia y después de que un amigo pasara por él, mientras que le encargó a otro que se llevara su camioneta.

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...