Foto: Archivo

Morales: Intervención de EEUU a Venezuela será responsabilidad de Almagro

jueves, 27 de julio de 2017 11:04 am

http://globovision.com/article/morales-intervencion-de-eeuu-a-venezuela-sera-responsabilidad-de-almagro

El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció  este jueves que una “intervención de Estados Unidos a Venezuela” será responsabilidad del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

A su juicio, cualquier sanción a los “hermanos venezolanos es una intromisión” y consideró que el “próximo paso será la intervención”, a propósito de las sanciones contra 13 funcionarios del Gobierno venezolano.

“Estoy seguro que bolivarianos y chavistas van a resistir a la intervención del Gobierno de EEUU que podría derivar en un conflicto armado”, finalizó.

Esta reacción se produce, luego que este miércoles la plenaria del organismo internacional discutió nuevamente la situación de Venezuela, en la que un grupo de 13 países miembros le solicitaron al Gobierno nacional a que suspenda el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuya elección esta pautada para este domingo 30 de julio.

Comentarios

x

Check Also

Corea del Norte compara las amenazas de Trump con “los ladridos de un perro”

El ministro de Exteriores de Corea del Norte, Ri Yong Ho, dijo esta madrugada en Nueva York que las amenazas del presidente de EEUU, Donald Trump, de destruir el país asiático suenan ...