Mueren dos ladrones al intentar atracar a funcionarios del Cicpc

Jueves, 27 de Julio de 2017 09:16 am

atodomomento.com

Dos delincuentes murieron la mañana de este miércoles al tratar de atracar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El hecho ocurrió en un taller ubicado en la UD 103 de San Félix, en Ciudad Guayana.

Desde el organismo aún no ha habido pronunciamiento oficial sobre lo ocurrido, sin embargo trascendió que los ladrones abordaron a los policías -adscritos a la Sub-Delegación Ciudad Guayana- mientras estaban haciendo el cambio de aceite a uno de sus vehículos.

Se originó el enfrentamiento por un descuido

Se pudo conocer que los funcionarios aprovecharon un descuido de la pareja de antisociales para sacar sus armas y dar la voz de alto, pero éstos hicieron caso omiso y abrieron fuego, originándose el enfrentamiento en el que resultaron heridos de muerte.

Aún con vida los ladrones fueron trasladados al Hospital Dr. Raúl Leoni, pero fallecieron mientras eran atendidos por el personal médico. Personal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) se encargó del levantamiento de los cadáveres.
Extraoficialmente se supo que los abatidos portaban revólveres, ambos marca Taurus calibre 38 mm. Hasta las 7:00 pm de este miércoles permanecían en la morgue del Senamecf sin ser identificados.

Comentarios

x

Check Also

Reverol responsabiliza al Gobernador Guarulla por enfrentamiento en cárcel de Amazonas

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que este miércoles se produjo un enfrentamiento armado entre privados de libertad en un retén policial ...