Oficialismo se concentra en Caracas para cerrar campaña Constituyente

Jueves, 27 de Julio de 2017 10:29 am

AVN

El oficialismo comenzó a concentrarse este jueves desde tempranas horas de la mañana en distintos puntos de la ciudad para marchar hasta la avenida Bolívar, en el centro de Caracas, como parte del cierre de la campaña electoral para los comicios de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se realizarán este domingo 30 de julio.

Las avenidas Universidad, Lecuna y Fuerzas Armadas son los puntos donde los ciudadanos esperan la salida de la marcha programada para las nueve de la mañana.

En los comicios de este domingo los venezolanos elegirán 537 constituyentes: 173 miembros sectoriales —entre trabajadores, estudiantes, comunas, campesinos y pescadores, pensionados, personas con discapacidad y empresarios— y 364 territoriales, a razón de uno por municipio, dos por capitales de estado y siete por Distrito Capital.

El 1º de agosto se elegirán a los ocho diputados de los pueblos indígenas.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...