Torrealba: Servicio de transporte público masivo está 100% operativo

jueves, 27 de julio de 2017 10:22 am

El servicio de transporte público masivo y las 48 estaciones del sistema Metro de Caracas se encuentran 100% operativas, informó este jueves el presidente de la Federación de Transporte, Francisco Torrealba.

“El transporte público está laborando. Desde las 5:30 de la mañana la gente tiene disponible el Metro. Hoy hemos visto funcionando las camionetas de transporte público, los taxis y las moto taxis”, indicó desde la estación del Metro de Caracas de La Paz.

Asimismo, reportó el funcionamiento del tren de Los Valles del Tuy, estado Miranda; del Metro de Maracaibo, estado Zulia, están operativas las unidades del Metrobús; el Metro de Valencia, estado Carabobo, y el Metro de Los Teques, estado Miranda.

El presidente del Sindicato del Metro de Caracas, ratificó que los servidores públicos de este sector estarán laborando desde las 5:30 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

“Metro Los Teques, Metrocable San Agustín, Cable Tren Petare, Metro Cable Mariche, los motorizados, rutas troncales, los taxistas, todos los transportistas estamos trabajando en un 100%, es el reporte que tenemos”, aseveró el vocero sindical.

Sobre Gabriel Ybarra