20 años después: Google cambiará su página de inicio

Viernes, 28 de Julio de 2017 08:54 am

rpp.pe

Por más de 20 años después, la portada de Google se ha mantenido igual. Tiene su logo, una caja de texto y dos botones: “Buscar” y “Voy a tener suerte”. Ahora se ha anunciado su primer gran cambio al añadir su feed de noticias.

Google se abre paso a una página de inicio con un nuevo concepto. A la par con los nuevos tiempos, será más rico en información y más personalizado. Google utilizará nuevo algoritmos para mostrarte las noticias que mejor se adapten a tus gustos.

Cambios. El vicepresidente de ingeniería de Google, Shashi Thakur, explicó que además de ver noticias relacionadas con tus interacciones en la web, verás las tendencias de tu zona o del mundo. Esta nueva versión de la página de inicio ya está llegando a las aplicaciones móviles, falta saber cómo se implementará en la versión de escritorio.

“Se verán tarjetas (como llaman a cada una de las fichas con información) con destacados de deportes, las noticias más relevantes, vídeos que han despertado interés, música que podría gustarte y temas para leer más y más. El listado no se basará solo en tus interacciones con Google, sino que también tendrá en cuenta qué está despertando interés en tu zona y el resto del mundo”, sostuvo Thakur, a través de un mensaje.

Comentarios

x

Check Also

Google Play Protect: más seguridad para tu móvil Android

Google ha lanzado un nuevo servicio llamado Google Play Protect, se trata de una solución de seguridad para los dispositivos móviles que corren Android. Esta nueva función permite protegerte frente ...