Cayó en Páez “Concha de Mango” integrante de la banda “El Picure”

Viernes, 28 de Julio de 2017 11:59 am

Iapem Prensa

Un sujeto con amplio prontuario policial, conocido con el remoquete de “Concha de Mango”, fue detenido por funcionarios de la Policía del Estado Miranda en el casco central de Río Chico, municipio Páez.

Al ofrecer los detalles del caso, el jefe del Centro de Coordinación Policial N° 4, comisionado Jonathan Pérez, informó que los funcionarios se encontraban verificando las identidades de los ciudadanos que transitaban por la calle Bolívar, cuando notaron la presencia de un sujeto que los esquivó.

“Los uniformados le dieron la voz de alto y solicitaron su cédula de identidad.

Fue identificado como Daniel Eduardo Machado, de 25 años de edad, quien está requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Aragua, por los delitos de homicidio calificado, resistencia a la autoridad, daños a la propiedad pública, asociación para delinquir y obstrucción a la administración de justicia, según expediente de fecha 14 de agosto de 2013”, destacó Pérez.

Agregó que según las investigaciones preliminares el “Concha de Mango” es un peligroso sujeto, integrante de la banda de “El Picure”, quien tiene orden de aprehensión emanada del Juzgado Quinto de Control del estado Aragua.

Comentarios

x

Check Also

Acribillaron a El Bomba cuando fue puesto en libertad por la GN

Un delincuente conocido como El Bomba quien dirigía una banda de robos y extorsión en Maracaibo, fue acribillado al salir de un comando de la Guardia Nacional (GN) ubicado en ...