Diosdado Cabello: con constancia venceremos los planes conspirativos de la oposición

viernes, 28 de julio de 2017 04:52 pm

AVN

La constancia para lograr el triunfo, es una de las principales enseñanzas que dejó el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez para combatir los ataques de la derecha fascista, manifestó este viernes Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Desde el Cuartel de la Montaña, donde se rinde homenaje a Hugo Chávez por su cumpleaños número 63, Cabello expresó que es imposible no sentir a Chávez. “Anda en los niños, en las mujeres, en los hombres, en los soldados, Chávez anda en el pueblo todo, caminando por la calle, pasando revista como lo hacía él, pero sobre todo orientando a su pueblo con amor”.

Ante la coyuntura actual de violencia promovida por la oposición venezolana con el fin de acabar con el proceso revolucionario, Cabello hizo un llamado al pueblo patriota para que este 30 de julio ratifique su compromiso con la paz del país. “Si llueve 4×4, si truena 4×4, si relampaguea 4×4. Estamos seguros de que la mayoría de los venezolanos apuestan por un futuro mejor”.

Precisó que después de 72 horas de las elecciones se instalará el nuevo Poder Legislativo. “No hay forma de parar la fuerza del pueblo, ni la derecha, ni el imperio, ni nadie podrá hacer retroceder algo que ya va en marcha progresiva”.

Comentarios

x

Check Also

Bertucci: No se le puede cercenar el derecho a quien quiera votar

El pastor de la Iglesia Evangélica Maranatha, y candidato a las elecciones presidenciales del 22 de abril, Javier Bertucci, afirmó que se lanzó a las elecciones presidenciales del 22 de abril por ...