Foto: Archivo

Marc Anthony anuncia que su madre falleció (+Foto)

Viernes, 28 de Julio de 2017 09:25 am

Revista Ronda

El astro de la música Marc Anthony acaba de tener una de las noches más difíciles de su vida, el motivo es que le tocó dar la terrible noticia del fallecimiento de su madre después de presuntamente estar presentando problemas de salud.

El cantante escribió en su red social twitter la información con un mensaje bastante emotivo en el cual mostraba todo el cariño que tenía por su progenitora de nombre Guillermina Quiñonez. “Se nos fue en paz, acompañada por todos los rezos, oraciones y deseos de buena voluntad de todos ustedes, por los cuales les estoy eternamente agradecido. ¡Mami me vas a hacer tanta falta!”, apuntó.

Recordemos que hace pocos días el cantante había solicitado a todos sus más de 9 millones de seguidores que “rezaran por su mamá”, pero se desconocía que tan grave podría ser la situación en el momento.

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...