Foto: Referencial

Trabajadores de empresas hidrológicas cuentan con nuevo contrato colectivo

Viernes, 28 de Julio de 2017 04:29 pm

AVN

Más de 13.000 trabajadores de las empresas hidrológicas del país cuentan desde este viernes con un nuevo contrato colectivo, el cual fue firmado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Voy a proceder a firmar el contrato colectivo de Hidroven y las Hidrológicas hoy 28 de julio, aprobado y firmado”, destacó durante la entrega de la vivienda 1.700.000 en la Ciudad Socialista Tiuna, en Caracas, en un acto transmitido por Venezolana de Televisión..

El contrato 2017-2018 de las empresas Hidroven y las Hidrológicas Regionales estipula todos los beneficios de ley beneficia directamente a unas 50.000 personas, entre trabajadores y familiares de los trabajadores.

El jefe de Estado destacó que con esta acción se hace justicia social y se garantiza a la clase obrera condiciones laborales dignas.

Comentarios

x

Check Also

Arreaza: Diplomacia económica está a disposición de cualquier iniciativa

El canciller de la República, Jorge Arreaza, aseguró este sábado durante una reunión con el cuerpo diplomático en Caracas que la diplomacia económica venezolana está a disposición de cualquier iniciativa externa. ...