A “Despacito” se le suma ¡otra versión más!

Sábado, 29 de Julio de 2017 12:47 pm

Revista Ronda

El popular y exitoso tema de Daddy Yankee y Luis Fonsi fue nuevamente versionado, pues “TN3” respondió a la versión que anteriormente presentó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El show de América TeVé conducido por el cubano Carlos Otero y la venezolana Mónica Pasqualotto está cargado de divertidas comedias y entretenimiento, por lo que utilizaron una vez más el popular tema “Despacito” y respondieron a la polémica versión que mostró el mandatario venezolano, para promover el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente.

Despacito los venezolanos van a un buen pasito no descansan en su lucha ni un poquito, piden libertad y justicia a puro grito“, es parte de la letra que cantó el equipo de TN3 al ritmo de la famosa canción, tras la versión presentada por Maduro, en su programa “Los Domingos con Maduro”.

Recordemos que, hace unos días el gobierno venezolano editó la canción “Despacito” para promocionar la Asamblea Nacional Constituyente, y la misma ha generado en su mayoría reacciones negativas, Erika Ender, Luis Fonsi y Daddy Yankee, autores del tema, respondieron en rechazo a la pieza.

Escucha aquí la nueva versión…

00:04

03:25

Comentarios

x

Check Also

Vuelven a filtrar episodios inéditos de 5 series de HBO

Tras el ataque cibernético que sufrió la red de HBO a finales de julio pasado, la cadena de entretenimiento volvió a ser ‘hackeada’, pero en esta ocasión además de ‘Game ...