Deyna Castellanos es proclamada Jugadora del Año en la UWS

Sábado, 29 de Julio de 2017 10:58 am

Meridiano

Catalogada como una de las mejores jugadoras de futbol juvenil del mundo, la venezolana Deyna Castellanos, este viernes, obtuvo el título de mejor Jugadora del Año de la United Women’s Soccer (UWS) de la Conferencia Oeste.

A sus 18 años, Castellanos ha logrado lo que nunca antes una futbolista venezolana había hecho. Tras una destacada participación con el Florida State Seminoles, equipo perteneciente a la Universidad Estatal de Florida que juega la División I de la NCAA, consiguió fichar a principios de año con el Santa Clarita Blue Heat, de la liga de verano de la UWS, equipo con el que brilló y consiguió la máxima distinción individual de la liga.

Durante su estadía en el Santa Clarita, la criolla marcó cinco goles, una asistencia y el segundo lugar del torneo, luego de caer 1-3 ante Grands Rapids FC en la final.

Deyna, además, fue incluida en el once ideal de la Conferencia Oeste de dicha lista, junto a sus compañeras de equipo Natalia Kuikka, Lauren Sesselmann y Chloe Castañeda.

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...