George Clooney demanda a una revista por publicar fotos de sus gemelos

Sábado, 29 de Julio de 2017 04:44 pm

el oriental de monagas

George Clooney denunciará a la revista francesa Voici por haber publicado fotos robadas de sus hijos gemelos, según confirmó el actor estadounidense en un comunicado enviado este viernes a la AFP.George Clooney denunciará a la revista francesa Voici por haber publicado fotos robadas de sus hijos gemelos, según confirmó el actor estadounidense en un comunicado enviado este viernes a la AFP.
“La semana pasada, fotógrafos de la revista Voici se subieron a nuestro árbol y tomaron de forma ilegal fotos de nuestros hijos dentro de nuestra casa”, explicó la estrella de Hollywood.”Tengan claro que los fotógrafos, la agencia (de fotos) y la revista serán denunciados”, precisó.
Voici publicó en la portada de su último número al actor y su esposa Amal llevando cada uno en brazos a sus gemelos, un niño y una niña llamados Alexander y Ella y nacidos en Londres en junio.Clooney, de 56 años, y su mujer, una abogada de 39 años de origen libanés que ha forjado su carrera en el ámbito de los derechos humanos, se casaron en la ciudad italiana de Venecia en septiembre de 2014.

Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...