Hombre asesinó a sus tres hijos a machetazos e intentó matar a su pareja en Cabimas

Sábado, 29 de Julio de 2017 11:34 am

Con Información de Panorama

Un hombre identificado como José Reyes Fama Barrios, 28 años, asesinó a machetazos a sus tres hijos, la madrugada de este jueves 27 de julio en una vivienda del Callejón Argentina con calle Mac García, sector Delicias Nueva de Cabimas.

Funcionarios de Policabimas fueron alertados de los crímenes a través del 911. Johan Carvajal, director del cuerpo policial, indicó que al llegar al sitio los funcionarios encontraron al homicida portando el arma blanca, mientras sus hijos yacían muertos junto a su esposa mal herida, quien pedía ayuda a gritos.

El hombre amenazó a los policías con asesinar a su pareja si se acercaban. “Con el apoyo de los Bomberos y un intenso diálogo se logró la aprehensión”, detalló Carvajal.

El homicida fue capturado por Policabimas  y permanece en los calabozos de esta policía.

Los niños fueron identificados como Santiago José Fama Sánchez, de 6 años, Luis José Fama Sánchez, de  4 y Adrián David Fama Sánchez de apenas 1 año.

El asesino también atacó a su mujer Indiana Sánchez, a quien hirió de gravedad pero aún sigue con vida, informaron fuentes policiales. A la mujer la tienen recluida en el Hospital de Cabimas. Permanece bajo custodia policial.

El hecho fue notificado a la Fiscalía séptima con competencia en homicidio y la Fiscalía 43 del Ministerio Público.

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...