Foto: Archivo

Horóscopo del 29 de julio del 2017

Sábado, 29 de Julio de 2017 10:14 am

eme de mujer

ARIES

Sigue mareado y complicado con temas familiares, pero a medida que pasa el tiempo todo se irá haciendo cada vez mejor. Tenga fe que todo cambiará para bien.

TAURO

Libra lo hará ver la realidad de una forma rápida y positiva, Aries le pedirá explicaciones de continuo, pero Acuario y Géminis estarán de su lado.

GÉMINIS

Todo es verdadero si usted lo hace verdadero. No se apure en hacer lo que aún no tiene ganas. Mucho depende de usted que este sea un gran día.

CÁNCER

El comienzo del día es complicado, pero a medida que pasan las horas todo se irá haciendo cada vez más fácil y de alguna manera más social también.

LEO

Si tiene que comenzar con algo, solicite ayuda a Libra, Géminis y Acuario y logrará sentirse bien con usted mismo. ¡No se apure!

VIRGO

Todo es muy convincente en el día de hoy y eso lo llevará a estar con mucha energía al principio. No se apure, todo se logra con verdadera dinámica, pero con orden.

LIBRA

Debe aprovechar las primeras horas del día para definir algo a futuro. En el correr de la tarde estará un poco atemorizado.

ESCORPIO

Todo funciona tal cual lo había planeado, así que hoy y mañana serán dos días cargados de buena onda y energía. Disfrute de hacer varias tareas a la vez.

SAGITARIO

El comienzo del día será genial y podrá organizar una reunión social importante. Luego todo se irá haciendo cada vez más reflexivo.

CAPRICORNIO

Día que comienza complicado, pero termina siendo cada vez más práctico y positivo. No se apure en hacer lo que no tiene ganas. Será una jornada reflexiva.

ACUARIO

Tiene muchas tareas y todo lo llevará a estar de muy buen humor. Busque a Libra y Géminis y ayude a Aries que anda reflexivo.

PISCIS

Todo pasa porque tiene que suceder y usted lo tiene muy asumido. No se apure y trate de ser más positivo en todo lo que realice hoy.

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 17 de agosto del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco. Aries Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Haga ...