Foto: Archivo

Luis Almagro pidió detener la constituyente de inmediato

Sábado, 29 de Julio de 2017 02:50 pm

el nacional

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), exhortó a detener de inmediato la asamblea nacional constituyente (ANC) y recuperar el hilo constitucional.

El político uruguayo destacó que hay argumentos técnicos de sobra para descalificar el proceso constituyente. Realizó una recopilación de las irregularidades del proceso y amenazas a los venezolanos en un video difundido en Twitter.

“Régimen de maduro ha decidido, de manera ilegal, convocar a los venezolanos a una elección viciada de nulidad sin potestad constitucional”, expresó.

Almagro calificó al Poder Electoral como un instrumento de la agenda del gobierno. Además, recordó que el ente comicial desconoció el llamado al referéndum revocatorio en 2016 e incumplió con el llamado a las elecciones regionales y municipales.

Comentarios

x

Check Also

Xi Jinping se reunió con Jefe de Estado Mayor de EEUU para “reducir tensiones”

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, se reunió este jueves con el jefe del Estado Mayor de los Estados Unidos, general  Joseph Dunford, con el fin de reducir las tensiones existentes ...