Mototaxista murió en supuesto enfrentamiento

sábado, 29 de julio de 2017 02:40 pm

Julio César Toro Delfín, de 21 años de edad,  mototaxista, nativo de Boconó, estado Trujillo, murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, indicaron familiares que llegaron a la morgue.

El hombre llevaba tres años en Caracas y laboraba en una línea de la avenida Urdaneta. Vivía con su pareja y un hijo de meses de nacido en el sector Agua Salud, avenida Sucre, en Catia.

Familiares de Toro, que llegaron desde Boconó, desconocen detalles del caso y lo poco que saben es por la pareja del joven, que indicó que Toro había salido a trabajar el jueves en la mañana; al mediodía la llamó y le dijo que iría a almorzar, pero no llegó.

A las 3:00 pm un hombre llamó a la mujer haciéndose pasar por amigo de su pareja, y más tarde se presentó una comisión del Cicpc que luego se la llevó a una sede de ese organismo para rendir declaración. En la noche se enteró de que su marido había muerto.

Un tío de Toro Delfín, a cuya casa llegó cuando vino a Caracas desde Boconó, fue a reconocer el cuerpo a la morgue del Hospital Vargas y se enteró de que había ingresado allí el jueves pasadas la 1:00 pm.

Sobre Pedro Poller