Foto: Twitter

Un muerto y ocho GNB heridos deja accidente de tránsito en la Francisco Fajardo

Sábado, 29 de Julio de 2017 09:37 am

Con Información de GV

La noche de este viernes un convoy de la Guardia Nacional Bolivariana chocó contra una camioneta cuyo conductor murió calcinado y siete funcionarios resultaron heridos.

En ese sentido, el Ministerio Público informó que fue designado el fiscal 158 para investigar el hecho en el cual falleció Jesús Díaz de 42 años, conductor del vehículo particular.

“La fiscal se trasladó al centro asistencial en el que están recluidos los efectivos castrenses para verificar su estado de salud”, indicó el MP a través de su cuenta de Twitter.

Entre los lesionados atendidos por la GNB y la Brigada de Restablecimiento de vías, se encuentran: Edwin Leonardo Peña Medina, 25 años, Omar Virgilio González González, de 20 años y Fernándo Arrieta, de 19 años, además de Anibal Montes con 19 años.

Los datos de los otros heridos no han sido suministrados.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...