Sistema de transporte público prestará servicio gratuito para facilitar traslado de electores

Sábado, 29 de Julio de 2017 04:02 pm

AVN

Con el objetivo de facilitar el traslado de los ciudadanos durante este domingo, cuando se realicen los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), los sistemas de transporte público del país como Metro de Caracas, Valencia, Maracaibo, Los Teques, rutas de autobuses urbanas, transurbanas y Metrocable operarán de forma gratuita, informó el Ministerio de Transporte a través de su cuenta en twitter.

Desde este sábado, la Misión Transporte ha habilitado un total de 35 unidades en los terminales de La Bandera, en Caracas y en el terminal de Oriente, ubicado en el estado Miranda.

Durante la jornada electoral, el Metro de Los Teques extenderá sus servicios hasta las 12:30 de la madrugada para permitirle a los usuarios que sufraguen en el Distrito Capital la posibilidad de regresar a los Altos Mirandinos, reseñó la estatal de  transporte en nota de prensa.

Este domingo se escogerán 537 candidatos a la ANC, a nivel territorial y sectorial con la participación de los sectores: trabajadores, campesinos y pescadores, empresarios, pensionados, estudiantes, personas con alguna discapacidad física y comunas y consejos comunales.

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...