Accidente dejó seis lesionados en carretera Cagua-La Villa

Domingo, 30 de Julio de 2017 03:16 pm

El Siglo

Un accidente de tránsito dejó seis personas lesionadas, entre ellas un niño, cuando según el reporte de los funcionarios de Tránsito de Cagua, el conductor del vehículo perdió el control del volante.

El hecho ocurrió pasadas las 12:00 del mediodía de este sábado cuando la camioneta Jeep Cherokee de color verde, placas AB614CB, se trasladaba por la Carretera Nacional sentido Cagua-Villa de Cura, en la curva a la altura de la comunidad Santa María.

La camioneta dio varios giros, cayó en la cuneta con las ruedas hacia arriba -explicó el funcionario José Rivas-, quien también se trasladaba por la misma vía. “Quedó un espacio entre el parabrisas y la puerta y por allí logramos sacar a los ocupantes del carro”, indicó Rivas.

Para el hecho se activaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y Bomberos de Aragua, quienes prestaron el apoyo a las personas lesionadas, mientras que un grupo de personas enderezaron la camioneta para ser traslada por una grúa.

Trascendió que los lesionados fueron llevados hasta un centro de salud para evaluar su estado, presentando en su mayoría traumatismos generalizados.

Comentarios

x

Check Also

Fuerte explosión atemorizó a residentes de un edificio en Valencia

Una fuerte explosión causó daños materiales, tanto a vehículos como a estructuras, entre otros, en las residencias Lomas del Este, ubicada en las urbanización del mismo nombre, en Valencia, estado ...