Confirmaron asesinato de dos jóvenes en Mérida durante protestas del 29Jul

Domingo, 30 de Julio de 2017 11:16 am

Caraota Digital

En el estado Mérida se registraron manifestaciones de calle desde horas de la mañana en diferentes municipios de la entidad este sábado, en horas de la noche confirmaron la muerte de Marcel Pereira en la población de Chiguará, horas mas tarde falleció Iraldo José en la misma localidad, correspondiente al municipio Sucre.

A través de su cuenta en la red social twitter, el burgomaestre de la capital merideña señaló; “con dolor e indignación informamos que fue asesinado Marcel Pereira, en Chiguará, municipio Sucre, un impacto de bala acabó con su vida”.

“Basta que sigan acabando con la vida de venezolanos inocentes que por querer un país con democracia y libertad sean masacrados en las calles”. Señaló en otro tuit.

Pasada las horas confirmaron la muerte del segundo ciudadano, Iraldo José, “Iraldo Gutiérrez, hoy le arrebataron su sueño de tener un país distinto, hoy Chiguara Llora otro hijo”, fue la publicación de la diputada a la Asamblea Nacional por el estado Mérida, Milagro Valero. @Milagrovalerom

En varios municipios de la entidad se han registrado enfrentamientos entre manifestantes, cuerpos de seguridad del estado y grupos de civiles armados, reportan heridos por armas de fuego en algunos sectores donde se presentaron duelos, asimismo de perdigones.

Las vías están totalmente cerradas en gran parte de la ciudad capital y otros municipios, en horas de la noche miembros del grupo “Resistencia”, tumbaron arboles con moto cierra y cerraron la avenida Pulido Méndez, en Santa Juana, sector en el que fuertes enfrentamientos se cumplieron en horas de la noche. En los Curos, los ciudadanos también reportaron sonidos de disparos y enfrentamientos, lugar en el que efectivos del Plan República retiro los materiales electorales para evitar que lo destruyeran.

Igualmente reportaron trancas intermitentes en la Carretera Trasandina, que comunica el Paramo con la ciudad de Mérida. Efectivos de los cuerpos de seguridad recorren la ciudad para levantar las barricadas.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...