Horóscopo del 30 de julio del 2017

Domingo, 30 de Julio de 2017 10:02 am

eme de mujer

ARIES

En este domingo la razón prima sobre los sentimientos y podrá hablar de forma demasiado directa y lastimar susceptibilidades. Cuide su manera de expresarse.

TAURO

Será este un domingo complicado, en que se nota que tiene temas a futuro importantes y donde todo se hace de la forma más directa posible. Lo mejor para usted hoy será salir de su casa y despejarse.

GÉMINIS

Tendrá temas para discutir, pero no será bien entendido. Es un día difícil en materia afectiva. Sus sentimientos serán muy fuertes.

CÁNCER

Todo se hace de buena manera y podrá llegar al corazón con sus sinceros y fuertes comentarios personales. Es un día ideal para comunicarse.

LEO

Todo se hace de la mejor manera posible y es muy probable que hoy dedique su tiempo en pensar en cómo salir de temas complicados. Sin duda, este es un día para la reflexión profunda.

VIRGO

Todo es tan, pero tan exigente que sus sentimientos son fuertes y hablará desde el corazón. No se apure en tomar decisiones. Se notará cansado. Aproveche el día para relajarse.

LIBRA

Con la luna en Escorpio pensará demasiado y eso no le aclarará nada. Solo si busca a Cáncer y Piscis logrará buenos momentos personales.

ESCORPIO

Hoy la luna en su signo lo hará ser partícipe de muchas actividades y a pesar de ser domingo hará de todo un poco. ¡Es un buen momento para actuar!

SAGITARIO

Trate de hacer lo que le gusta y eso le saldrá doblemente bien. No se apure que todo llegará la semana próxima. Un día donde tendrá la sensibilidad a flor de piel.

CAPRICORNIO

Tiene mucho para hacer a pesar de ser domingo, pero la luna en Escorpio lo hará actuar de forma sensible y a la vez cautelosa. Será un día muy emotivo.

ACUARIO

Todo se hace de una forma muy personal e importante, pero no discuta, porque usted no hará lo que no le gusta.  Es un día para seleccionar bien con qué amistad juntarse.

PISCIS

Tiene mucho para encarar y lo ideal es hacer tareas muy simples y sencillas. Está en un domingo romántico donde todo sale desde su corazón.

Comentarios

x

Check Also

Descubren 91 volcanes debajo de la sábana de hielo de la Antártida

Geólogos de la Universidad de Edimburgo acaban de encontrar la región con más densidad de volcanes de la Tierra, pero está cubierta por 2000 metros de hielo. El proyecto que ...