5 muertos y 5 heridos durante un tiroteo en Panaquire

Lunes, 31 de Julio de 2017 09:26 am

el nacional

Cinco personas murieron y cinco resultaron heridas durante un tiroteo ayer entre las 2:00 am y las 3:00 am en la calle Comercio de Panaquire, en el municipio Acevedo, del estado Miranda. A esa hora se celebraba una fiesta en una vivienda adonde de pronto llegaron no menos de 15 hombres que abrieron fuego contra los invitados que charlaban en la calle.

El suceso ocurrió a una  cuadra del colegio José Nicómedes Marrero, habilitado como centro de votación para la elección de la asamblea nacional constituyente.

Se  supo que algunas de las personas que fallecieron estaban inclusive dentro de la vivienda.

Los fallecidos fueron Williams José Zamora Blanco, de 27 años de edad, apodado Cara e’ Muerto; Gabriel José Zurita, de 23 años; Jonfran Brito González, de 39 años; Julio Alejandro Blanco Key; Wilmer Gabriel Navas, de 21 años; y José Gregorio Brito, de 27años.

Los heridos fueron Darvelis Maylín Hernández Hernández, de 12 años de edad, quien recibió un tiro en la rodilla izquierda, con orificio de entrada y salida; Gilberto José Brito Betancourt, de 4 años, impactado por un proyectil en la región dorsal del pie derecho, con entrada y salida; Zuleica Kimberly Álvarez Machado, de 25 años, impactada en el hombro izquierdo y omoplato izquierdo, sin orificio de salida; Franyélica Yasmary Brito Machado, de 13 años, con disparo en el abdomen y glúteo izquierdo; y Willy Rodríguez, de 30 años, herido en el lado derecho del tórax, a quien extrajeron el proyectil. Los heridos fueron llevados al CDI de El Clavo, al hospital del Seguro Social de Guarenas y al Domingo Luciani, de Petare.

Al lugar del hecho acudieron funcionarios del Sebin, GNB, Polimiranda, Protección Civil y Cicpc. Esta última, encargada de las averiguaciones para identificar a los hombres que arremetieron contra los asistentes a la fiesta.  No se descarta ninguna hipótesis, inclusive el ajuste de cuentas.

En Quinta Crespo

Pedro Peña Tovar, de 69 años de edad, obrero jubilado, fue acuchillado el sábado a las 11:00 am en el mercado de Los Corotos de Quinta Crespo, según familiares de la víctima, quienes explicaron que el viernes había comprado un celular en ese sitio, pero como el teléfono presentaba fallas decidió regresar para que se lo cambiaran.

Cuando el hombre reclamó se produjo un altercado y le dieron tres cuchilladas, una en un costado y dos en la región pectoral, que le ocasionaron la muerte. Luego fue ingresado a un CDI de Quinta Crespo, donde falleció. Residía en un sector de Ocumare del Tuy. Dejó un hijo.

Una comisión de funcionarios del Eje Central de la División Contra Homicidios del Cicpc se encargó de las averiguaciones del caso.

Comentarios

x

Check Also

Dos antisociales muertos dejó enfrentamiento en la Av. Lecuna

Durante un operativo realizado este martes por la Operación Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos antisociales fueron abatidos por los funcionarios, quienes respondían a los nombres ...