“El amigo” la canción que Romeo Santos dedica a su pene

lunes, 31 de julio de 2017 09:39 am

Revista Ronda

Romeo Santos estrenó un nueva tema “Mi amigo“, el mismo lo interpreta junto a Julio Iglesias, y parecer ser que este va dedicado al órgano masculino.

La estrella de la bachata incluirá el sencillo en su nuevo álbum. Parte de la letra que contiene la canción es esta: “ha sido mi alido, me acompaña. Confidente en mis hazañas. Es mi amigo fiel“. ¡Y hay más!, también se refiere a él como: “ardiente, hiperactivo, aventurero, un compinche en mis deseos“.

Por otra parte, Romeo lo llama “eficiente” y “parrandero“.

Santos es considerado ser uno de los máximos exponentes de la música latina contemporánea, y relató como fue que llegó a cantar en compañía de Julio Iglesias. El madrileño le propuso cantar a dúo con él, a lo que el dominicano le dijo que “sería un honor”, y fue allí cuando lo invitó a ser parte de “Mi amigo”.

Iglesias grabó su parte en Marbella y llamó a Santos, para decirle: “¿Esa canción que has escrito es una canción al pito? Eres un genio“, fue lo que contó Romeo a la prensa de Puerto Rico.

Comentarios

x

Check Also

Charyl Chacón firmó contrato de RCTV, pero seguirá en Lo Actual

La animadora y actriz, Charyl Chacón, firmó en la tarde del pasado martes 20 de febrero el contrato que la acredita como la nueva protagonista de RCTV; proyecto dramático que arrancará sus ...